jueves, 13 de agosto de 2009

URGENTE: LINDA GATITA A PUNTO DE SER EUTANIZADA X NO ENCONTRAR HOGAR !!!‏




GATA EN ADOPCIÓN.....SERÁ EUTANIZADA SI NO LO ENCUENTRA !!!! SOLO TIENE UNOS DÍAS Y NADA MÁS.......

Hola a todos,,, me dirijo a ustedes para pedirle ayuda,,hace tres meses rescate de la calle una gata con tres crías,,,y las llevé a mi casa. Felizmente las crías fueron dadas en adopción, pero la mamá aún no. Hace unos días me fui de viaje y mi mamá le abrió la puerta para que se vaya, ha estado 5 días fuera y el día de hoy que regresé me buscó y la he metido a escondidas nuevamente a mi casa, pero apenas mi mamá se de cuenta me va a hacer problemas para que la deje nuevamente en la calle. Yo la llevaré mañana a la universidad para que la vean, espero que me puedan ayudar a buscarle hogar o por lo menos un hogar temporal hasta que se le encuentre casa. La gata está sana, yo me haré responsable de sus alimentos y todo lo que necesite. Si no le encuentro un sitio donde llevarla la voy a tener que EUTANIZAR, ya no puedo mantenerla más tiempo en mi casa,,,solo tengo un par de días.

Espero que me puedan ayudar. Pueden escribir a: ursulex_21@hotmail.com

GRACIAS

PD: Es una gata que a pesar de haber sido callejera es bastante dócil, tranquila y super amorosa. Esperando un poco de amor y una cama caliente donde pueda dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario