Rambito y Flaquita son dos perrunos preciosos que no saben lo que es una familia, ni dormir en una camita, ni comer a diario, ni pasar un invierno sin frío. Ellos viven en un hospital pero ya no son felices allí. Su deseo más grande es saber lo que es una casa ¿te animas a adoptarlos?
Flaquita nació en la calle hace 2 años, enferma de sarna llegó hasta el hospital donde fue alimentada por algunas visitadoras médicas. Ese día conoció lo que es el amor por primera vez, le curaron sus heridas y decidió quedarse. A los meses se le unió Rambito que llegó con una patita herida por un atropello, fue acogido también y ambos se hicieron inseparables.
Han pasado dos años desde que los conocí. Ahora están vacunados y esterilizados. Pero ya es momento de que tengan un hogar. En este hospital reciben cariño pero los domingos se quedan solos sin comer y aunque duermen dentro y todos los conocen sus miradas dicen que no son felices y que saben que hay algo más allá de ese lugar...algo llamado "casa": ese sitio a donde todos se van mientras ellos se quedan.
Una casa donde puedan dormir sin despertar asustados por cualquier ruido, una casa donde no se mojen cuando hay lluvia...no importa si es pequeña o grande. Ambos son preciosos y tan buenos y amorosos que cada vez es más difícil dejarlos en el hospital. Ellos se merecen más que cariño momentáneo. Estos perrunos necesitan un hogar, por favor recíbelos en tu casa llama al 2768125 / 989007627 o escribe a heidipaiva@gmail.com
¡MUCHAS GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario