miércoles, 12 de agosto de 2009

SOY UN CHATO GUAPO BUSCANDO CASA, ME LLAMO "POCOYO"‏



Señores, mi nombre es "Pocoyo" y llevo meses perdido. He caminado, caminado (y caminado) pero no encuentro el camino de regreso a casa así que he convertido una comisaría en mi hogar provisional. Pero extraño mucho tener familia. Sé que en cuanto mires mis fotos no podrás olvidarme ¿soy un muñeco no? entonces ¿por qué no me adoptas?
Tengo un añito recién, soy un chibolo que ha tenido mala suerte. Me llevaron a una peluquería y me escapé para ver cómo era la calle. Ahora puedo decirles: es horrible. Se pasa hambre, frío y soledad por montones. Cada día es igual al otro, sin esperanza de tener más que la caridad de la gente. Además estoy muy cansado, en esta comisaría nunca duermo. En las noches entran personas gritando, les llaman "detenidos" y no deben de querer a los perritos porque me botan y hasta me patean. No duermo nada de nada.
Muchos dicen que tengo cara de malo y ¡tienen razón! pero tranquilos, todo tiene explicación. Sucede que me perdí muy chiquito y nadie me ha llevado al dentista para que me ponga brackets por eso mi sonrisa no es una sonrisa "kolynos" pero ¡juro que soy bueno! además en mi condición de piojo (soy bien enano) ponerme insolente no me conviene.
Anda, llévame a tu casa. Tengo mucho frío aquí, tenía una chompita linda pero uno de esos benditos "detenidos" me la quitó. Me siento muy solo y no me gusta. Llama al 2768125 - 989007627 o escribe a heidipaiva@gmail.com estoy vacunado, esterilizado y salgo con yapa, una camita y algunos juguetitos perrunos. Espero que alguien me lleve pronto, ya quiero irme. La lluvia me moja siempre.
Espero verte pronto...
Don Pocoyo (oséa yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario