jueves, 13 de agosto de 2009

ÁNGELITOS cayeron del cielo y BUSCAN FAMILIAS para hacerlos FELICES‏

Con el ruego de su difusión
Estimadas/os Todas/os:


Apelamos una vez más a su ayuda, como siempre. Les enviamos el listín de animalitos para adopción. Esta vez son cachorritos rescatados que ya rehabilitados están en óptimas condiciones y listos para alegrar y ser parte de una familia. Estos pequeños se encuentran en hogares temporales con plazo para ser reubicados por eso URGE SU ADOPCIÓN.

Les pedimos nos ayuden reenviando estos casos y haciendo una gran cadena para que así estos pequeños/as puedan cumplir su sueño, alegrar a una familia pidiendo solo a cambio que les den amor, atenciones y respeto. Pues son ángeles y quieren alegrarnos dándonos la oportunidad de compartir nuestra vida con ellos, démosle la oportunidad de hacernos felices.

Las caracteríssticas de los animalitos las pueden leer en sus historias; si se encuentran interesados en darles una oportunidad por favor comuniquense a los números o al mail indicados en cada caso, o a la casilla de voz 997238051 (solo para mensajes, favor de dejarlo) o al mail frebaza-10@hotmail.com.

Mil gracias por ayudarnos a ayudar

Jenny/Flor
2471796
997238051 (casilla de voz, por favor deje su mensaje)


...Los ángelitos nos rodean meneando colas diciendo miau y guau....un ángelito puede ser parte de tu familia solo debes ser responsable, cariñoso/a y brindarle cuidados veras que alegría no te faltará...


LAS ANGELES DE CHARLY
adoptalas y ten un buen día

Estas perritas de 2 meses fueron abandonadas muy pequeñas dentro de una bolsa plástica cerca a una pista. Fueron salvadas por Charly un niño de 9 años quien las trajo para recuperarlas. Ahora ya están listas para tener una familia. Son muy cariñosas, juguetonas y alegres. Están desparasitadas, despulgaditas y en óptimas condiciones de salud. Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al:2471796 o al
997238051 (casilla de voz, por favor deje su mensaje).



Laschurras2.jpg picture by apdaperu

Somos las ángeles de Charly y llenaremos tu vida de amor, de juegos y cariño.
Adoptanos y tendras un ángel en casa.

laschurras.jpg picture by apdaperu


RAMBITO y MOISES
ángeles salvados de las aguas.

A Rambito y Moises los une una misma historia. Ambos en momentos distintos fueron rescatados de morir ahogados en el río Surco. Fueron arrojados al río por personas inescrupulosas pero estos ángeles fueron ayudados por recicladores de buen corazón que los salvaron y los tienen de manera temporal. Rambito y Moises ya estan listos para una familia que pueda cuidarlos pues estas personas no cuentan con un lugar para tenerlos y URGE su adopción. Rambito tiene 3 meses y Moises 4 meses. Estan desparasitados, despulgaditos y en óptimas condiciones de salud. Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al:2471796 o al 997238051 (casilla de voz, por favor deje su mensaje).

Jugeton.jpg picture by apdaperu
Soy Rambito quiseron desaparecerme en las aguas del río pero al ser un ángel pude salvarme
ahora espero un hogar con mucho amor. Soy traquilo y amoroso.

Imagen002.jpg picture by apdaperu
Soy Moises, me pusieron asi pues me rescataron de las aguas. Vivo encadenado pues no tienen donde tenerme soy muy cariñoso, me gustan ls perosnas, soy tranquilo y muy querendon.
Imagen001.jpg picture by apdaperu

LOS ÁNGELITOS NEGROS
buscando una oportunidad en este munco

Estas perritos nacieron hace poco más de 1 mes. Su mami fue rescatada y llego con la sorpresa de que iba a tener ángelitos. La mami de estos enanos ha sufrido mucho y el mayor regalo es ver a sus hijos en buenas manos pues sabe que ellos harian felices a cualquier humano. Son cachorros que esperan un hogar, están listas/os para tener una familia. Están desparasitadas, despulgaditas y en óptimas condiciones de salud. Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al:2471796 o al
997238051 (casilla de voz, por favor deje su mensaje).


AneglitoNegro.jpg picture by apdaperu

Angel.jpg picture by apdaperu

Angelito.jpg picture by apdaperu


Angelyangelitos.jpg picture by apdaperu





No hay comentarios:

Publicar un comentario