sábado, 29 de agosto de 2009

TEO, labrador que necesita hogar RAPIDO!!!‏



Una persona que conozco tiene sus bellos perritos y siempre que puede da la mano con algùn perro que encuentra en la calle. Ya hemos conseguido hogar a varios de otros ejemplares, cosa que nos ha puesto muy felices.
Ahora, esta amiga ha vuelto a dar hogar a este bello cruce de labrador que se llama TEO. Y la verdad es que vive en un segundo piso de una casa cuya dueña es una cascarrabias cuyo único propòsito ahora es que esta amiga bote a los perros que tiene porque no soporta que ladren. Sus perritas son pequeñas y ya saben ustedes cuán gritonas pueden ser las perras pequeñas.
Ahora, TEO como perro grande NO es bullicioso pero la señora se la agarrado con ella y la ha denunciado a la Muni de Miraflores quienes ya expidieron el certificado de tenencia correspondiente pero le han dicho que como es zona residencial, tiene que salir de TEO, preferentemente a fines de agosto. Querìan llevárselo el 30 de julio pero mi amiga ha logrado una extensión de este dictámen.
Teo tiene aproximadamente 1.5 años, macho obviamente, NO operado aùn pero se entregarìa operado.
Necesitamos una casa con espacio y jardìn, y lo màs importante, una FAMILIA QUE LO AME. Como buen labrador, come alimento balanceado CORDERO Y CEREALES, sea de Ricocàn o de MiMaskot pues tienen tendencia a hacer alergias. Con este tipo de alimento se evitan las alergias. Cuando recièn llegò a la casa era un total desastre su piel y MIRENLO AHORA, es precioso y es amoroso.
Ruego a todos reenviar este correo, los candidatos a ser adoptantes por supuesto tendràn que llenar el formulario correspondiente y personalmente visitaré sus hogares hasta dar con la familia que se lo pueda llevar. Cabe tambièn decir desde ya que en los meses posteriores a la adopción, la familia será visitada por MI para ver la adaptaciòn de TEO y de la famila, pues ambos elementos son igualmente importantes.
Quedo a la espera de sus correos y de la buena suerte para salvar a TEO - imagìnense esta preciosura y què pasará con él si NO logramos ubicar un nuevo hogar. Quizás la Muni se lo pueda llevar? Puede??? Dònde lo pondrían??? No queremos problemas con Municipalidades, mejor todos hagamos nuestros mejores esfuerzos para encontrarle hogar a esta bella criatura.
A todos, buena suerte en la búsqueda,

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario