martes, 18 de agosto de 2009

SIGUE ESPERANDO POR UNA OPORTUNIDAD



Estimados amigos,

Les pido ayuda en la difusión de este caso, hace meses que esta perrita esta en busca de hogar sin novedad. La persona q le brindo el hogar temporal se mudará a provincia y no se la puede llevar.

Gracias,

SIGUE ESPERANDO POR UNA OPORTUNIDAD

“Hace 4 meses que espero por una oportunidad de vida, pero hasta ahora no la encuentro. Hace 4 meses aparecí cansada, asustada y muy lastimada en la zona de Salamanca; no recuerdo bien qué me sucedió solo sé que alguien me hizo mucho daño dejándome a mi suerte en la calle, donde sufrí mucho.”

Blanquita tiene aproximadamente 11 meses, es una perrita sumamente noble pero es temerosa con las personas, muestra de que ha sido muy maltratada. Sin embargo, es muy amorosa con quienes le saben dar cariño, mostrando una lealtad increíble. Le gusta la compañía de las personas, se lleva excelente con otros perros y gatos, y es muy buena con los niños, especialmente con los más pequeñitos.

Ella ha pasado un periodo de recuperación largo pero está lista para encontrar un hogar definitivo, ya que donde está no le brinda las condiciones adecuadas para vivir; Blanquita merece estar donde realmente la quieran.

Blanquita está esterilizada, tiene sus vacunas al día, está desparasitada, además ha seguido un mes de Dog Training, por lo que es sumamente dócil e inteligente, pues aprende con facilidad. Es de tamaño mediano, ya no crecerá más.

“Espero que me puedas dar la oportunidad de demostrar que puedo ser muy leal contigo y tu familia. Espero poder tener la oportunidad de ser y hacerte feliz”

Cualquier información adicional por favor comunicarse al correo :

vivixpe@yahoo.com o llamar al

436-1487 o al 997-428667 (Claro)

SI NO PUEDES ADOPTAR, AYUDANOS REENVIANDO ESTA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario