lunes, 24 de agosto de 2009

BOXER hembra chocolate atigrada adulta HA SIDO ENCONTRADA EN SAN LUIS....‏


PERRITA BOXER atigrada color chocolate ENCONTRADA en SAN LUIS
Tiene en el pecho una franja color blanco.

Esta perrita de la foto ha sido rescatada hoy de la calle (20 Ago 2009) y puesta a buen recaudo en un hospedaje temporal. Esperamos sea reconocida por su dueño/a y nos contacte.
Apareció de pronto por la zona de la Urb. Tupac Amaru (por el parque Acuario) en San Luis (alt. cdra 18 Av. Aviación). Estuvo en la calle, por los alrededores, zona peatonal donde hay varias areas verdes, desde el dia 15 de Agosto aprox, y se mantuvo por los mismos sitios o pasajes desde ese dia, acercandose a los transeuntes y jugando con los niños q pasaban por ahi, dormia en los parques.
No se sabe de quien es la perrita. Es BIEN MANSA, BUENA y DOCIL, parece ser de casa, pudiera ser q se haya perdido y la esten buscando.. Esta algo delgada, pero no mucho.

Lo peculiar es q TIENE SEÑALES DE ESTERILIZACION ya cicatrizada, tiene rastros de los puntos, y en la PATA DERECHA DELANTERA HAY UNA ZONA RAPADA SIN PELO, como de las q le hacen a los animalitos cuando les colocan suero o les sacan sangre. Y en la pata posterior derecha tiene una zona grande parece de una contusion o herida como ya cicatrizada.

POR FAVOR SI SU DUEÑO LA RECONOCE contactar con Meche
2244617 /995075921
ó Consuelo
474-3246 /999630903
cjbazann@yahoo.com

Esperamos q si tiene un hogar, ayudarla a regresar a su casa, o sino poder ubicarle un nuevo hogar.

Ayudemosla a encontrar el camino al hogar a esta dulce perrita.....gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario