lunes, 24 de agosto de 2009

NIKITA, BOXER CRUZADITA RESCATADA NECESITA URGENTE AYUDA Y HOGAR TEMPORAL..LAS FOTOS LO DICEN TODO!!!‏



No entiendo porque he tenido que sufrir de esta manera!!!...Que de malo pude hacer para que me abandonaran....Si hice algo malo por favor perdónenme!!! Ya aprendí el castigo...He pasado demasiado hambre, sino miren mis costillitas como se notan y mi piel está casi pegada a ellas. No saben cuanto sed sentí. Y del frío, maltrato e indiferencia no quiero ni recordarlo!!!. Gracias a Dios, hoy he vuelto a confiar en los seres humanos, pues una amorosa y bondadosa persona me rescató ya que no soportó verme en este estado de total abandono e indiferencia. Por favor ayúdenme a recuperarme para ponerme linda y hermosa y encontrar una verdadera familia que nunca más me abandone y me ame para siempre!!!
La forma en que pueden ayudar es brindándome un HOGAR TEMPORAL URGENTE, pues en el lugar donde estoy no puedo quedarme un día más dado que hay tres mascotas y no hay espacio para mí. De lo contrario, también ayudaria apoyo económico para un hospedaje cuyo costo diario es de 8 soles.
Si no es mucho pedir, además necesito que me donen comidita balanceada para salir de la desnutrición severa en la que me encuentro, sino miren mis fotos y ellas hablan por si solas. Que terrible verdad!!!. Pero tengo mucha fe y estoy segura que me recuperaré con la ayuda de todos Uds.
Amigos animalistas ayuden a mi rescatista, la señora Pilar Varillas, ella no descansa en su labor constante de ayuda a perrines como yo y para que pueda continuar es necesario la solidaridad de todos Uds.
Cualquier granito de arena hará una montaña de ayuda. Pueden comunicarse con la señora
Pilar Varillas al
2660717, al 997457630
o al mail:
pilar_varillas@hotmail.com


Bendiciones para todos y a la espera de su ayuda
Nikita

No hay comentarios:

Publicar un comentario