jueves, 13 de agosto de 2009

Julieta abandonada, busca hogar‏



Hola amigos perrunos: mi nombre es Julieta (nombre provisorio), fui abandonada, arrojada de un carro, en una bolsa, en una avenida principal de la Molina, por suerte puede escaparme de la bolsa, y empeze a deambular por la zona, con riesgo a que los carros me atropellaran.
Gracias a un alma bondadosa que me recogio y me salvo de una muerte segura, llevandome a una veterinaria, porque estaba toda cochina, con pulgas y garrapatas, lo que muestra maltrato y abandono donde haya sido que estuviera, antes del abandono. Alli me pusieron bonita como estoy en la foto y me consiguieron un hospedaje momentaneo hasta que un alma piadosa me adopte.
Tengo aproximadamente 4 meses, el veterinario dice que estoy muy sanita, limpita, desparasitada, me sacaron todas y cada una de las garrapatas que tenia, como alimento balanceado, ya me ensenaron a hacer mis necesidades en el papel periodico. Voy a ser maximo de tamano mediano.
Soy muy tierna, dulce, carinosa, sensible, pero alegre y juguetona. Lo dicen las personas que me cuidan y todos los que me conocen y han visto actuar.
Necesito un hogar donde me quieran mucho y no me vuelvan a abandonar, donde yo pueda darles todo el carino que otros se negaron a recibir, donde pueda compartir contigo, juegos, correteaderas, besos y mucho mas... todo esto bajo una "adpcion responsable", ya que las personas que me cuidan me ayudan a asegurarme de ir a un buen hogar.
Si crees que puedes adoptarme responsablemente, que tienes un lugar para mi en tu corazon, porque yo ya lo tengo en el mio para ti, comunicate con

Andrea al mail
andrea_caeran@hotmail.com
o a los telefonos
4441563 - 993469614 -
132*0266.

CRIADORES, EXPLOTADORES, MALTRATADORES Y MALA GENTE ABSTENERSE!!!!!!!!!!!!!! ME HARAN SEGUIMIENTO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario