martes, 18 de agosto de 2009

Lindos gatitos en adopción!!!


Hola a todos, el domingo estaba yendo al mercado junto a mi papá y cerca a un parque donde hay una estación de bomberos, al frente junto a la vereda en la parte de la tierra había una caja angosta pero alta. Yo no me di cuenta, fue mi papá quien me dijo me parece que vi algo ahí, bueno me acerque y los gatitos, que no pasan del mes de nacidos, estaban bien arrinconados en una esquina de la caja. felizmente no los cojió ningun perro, porque incluso los bomberos tienen dos perros dalmatas y estaban al frente no mas. a parte de perritos que podían pasar por ahí.
Lo único que atinamos fue ir donde la doctora Blanca de la veterinaria ACOSTA, ya que lamentablemente no los podía llevar a mi casa, porque a mi abuelita no le gustan los gatos.
Felizmente se pudieron quedar en la veterinaria, y lo que me alegró más fue que la gatita rescatada y tuvo que ser operada porque tenía algunos gatitos muertos en su vientre, los acepto y felizmente los esta amamantando.
Lo que es necesario ahora es que la madre esté bien alimentada, porque a parte de alimentar a sus hijos que sobrevivieron, también esta alimentando a sus tres ahijaditos, a quienes a salvado de esta hermosa forma.

Recuerden que se les dará en adopción cuando puedan comer solos y esten completamente listos para su nuevo hogar.

Cualquier ayuda de comida para gatos o leche sin lactosa para la gatita, lo pueden hacer llegar a la misma veterinaria.

veterinaria ACOSTA
doctora BLANCA

direccion calle alonso de mesa 191 - pueblo libre

a la espalda de ipae de la av la marina .
telefono 2618180


y para las adopciones de los gatitos pueden comunicarse con

Milagros Granados

5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es


Gracias

Rosario Almeyda

No hay comentarios:

Publicar un comentario