jueves, 13 de agosto de 2009

3 perritos buscan hogar‏

Hola, buenas tardes, por favor les ruego que difundan el caso de estos 3 perritos necesito ubicar a su familia o una nuevo que los quiera y cuide con responsabilidad.

La primera es OSA una perrita encontrada en San Miguel, hace 3 semanas aprox, estuvo varios dias por la cuadra 15 de la A.v. la Marina, hasta que pude atraparla pues estaba muy asustada y no se dejaba agarrar, la foto es del dia en que la encontre estaba un poco sucia ahora esta mucho mas linda, tiene año y medio aprox, de tamaño mediano, bien bajita, es muy juguetona, le encantan los niños y ademas esta bien educada, no ensucia dentro de la casa, esta con sus vacunas al dia y desparacitada, en caso alguien quiera adoptarla la dare esterilizada, gracias

El segundo caso es el de Negro, un perrito de un año encontrado en San Isidro por Javier Prado Oeste cuadra 6, estaba deambulando por las calles flaquito muerto de hambre y frio a el lo encontramos hace 5 meses, estuvo viviendo en un parque por San Miguel, luego de ahi lo pasamos a un albergue donde esta ahora, el necesita un hogar pues es un animalito muy cariñoso, le gusta saltar, perseguir palomas, es jugueton,un guardian y un compañero increible, es ideal para hogares que tienen jardin amplio, gracias.

El tercer caso es el de Mota una perrita encontrada en Miraflores entre Angamos y Av. Arequipa,hace aprox 2 meses, es muy viejita, se le nota pues no tiene dientes,bien educada y tranquila, a ella me gustaria encontrarle su hogar por la edad que tiene no la voy a dar en adopcion solo se la dare a su familia, gracias.

Por favor comunicarse al 992173344
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario