miércoles, 12 de agosto de 2009

NO NOS OLVIDEMOS DE AMOROSA!!!!.....DIFUNDIR‏



hola AMIGOS, soy monica vivo en smp, alt cdra 20 de la av peru , tengo una linda Perrita en Adopcion, Necesita con urgencia una Familia que la quiera adoptar, tiene 2 añitos, es medianita, cruze de beagle o sabueso, segun me dijo la veterinaria, esta Esterilizada , esta con antipulgas y desparasitada, esta sanita, es muy Cariñosa, Obediente, limpia y muy Educada, se nota que fue criada en casa.
se le encontro perdida, y por mi casa mis vecinas quisieron llevarla a matar, por suerte pude impedirlo y la tengo en casa como hogar temporal, pero no puedo qedarme con ella, porque tambien tengo mas perritos adoptados, por eso esta perrita "amorosa" , asi le puse ,esta en adopcion, necesita de una buena familia responsable que quiera adoptarla, cuidarla y querelra mucho, si quieren adoptarla, se comunican conmigo

Monica Solis
5711316-999306316
o a este correo
monicasolis62@hotmail.com


la familia que la adopte tengan la seguridad de llevar a una perrita muy buena,cariñosaa, tranquila, muy limpia y obediente. hace sus necesidades en la calle o en su papel periodico y es muy obediente, come muy bien, comida seca para perritos y toda comida de casa que se le de, les aseguro que les dara todo su cariño y fidelidad. gracias monica. adjunto sus fotos de amorosa, veanlas es muy linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario