jueves, 13 de agosto de 2009

Perrita busca hogar!!!!


Hola que tal, te escribo porque hace como 1 mes encontré a una perrita de aproximadamente 1 año y medio que estaba en el parque de por mi casa, tenía su pata herida y estaba en celo rodeada de perritos que la mordian y molestaban, en vista que no se defendía y solo lloraba fuí a rescatarla y la tube en mi casa por unos días, ya que no me dejan tener más animales. La curé y alimente; hasta logre encontrarle una "casa" por un tiempo de 3 meses (es el máximo plazo que me han dado), despues, si nadie la adopta, va a quedarse en la calle otra vez.
Responde al nombre de princesa y es bien tranquilita, muy cariñosa, es dosil y educada. Pero le tiene miedo a las personas, parece que la hubieran golpeado. Mi plazo vence este 15 de setiembre o máximo fin de setiembre porfavor les ruego que la adopten porque voy a tener que dejarla suelta o por último me han sugerido que para que no sufra se le sacrifique y eso no me parece una buena opción; les ruego se comuniquen conmigo a mi correo:

kcf_21@hotmail.com

mi nombre es

katty.

Aqui les mando la foto
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario