jueves, 16 de julio de 2009

URGENTE ADOPCION GATITOS , ES MUY URGENTE !!!!!!!!!‏





Hola !!! te escribo por que sé que ayudas a los animales, tengo un problema, hace tiempo mande un mensaje pidiendo casa para una gata preñada apunto de dar a luz, porque yo vivia solo, pero mi familia llego y querian botarla, y discuti con ellos y quedamos en que esperariamos a que diera a luz y luego se iba, los gatitos bebes ya tienen mes y medio y estan listos para ser regalados , ya comen galletas, son 8 gatitos pero uno ya tiene dueño, de los 7 que quedan 2 son machos y 5 hembras, mi familia ya intento botarlos, hoy es la tercera vez q encuentro que dejan la puerta abierta intencionalmente, me doleria que sufrieran un futuro tragico, quisiera que me ayudes a buscarles hogar, tengo una semana para darlos en adopcion, si no mi familia los botara cuando yo no esté en casa y no habrá nada que pueda hacer y el otro problema es la gata grande, la cual tambien tiene que irse, quisiera porfavor que me ayudes a buscarle dueños a estos preciosos bebes. son dos gatitas blancos con manchas, uno con manchas negras y otra cn manchas blancas, las otras tres hembras son negras con manchas blancas, igual que la mamá y los dos machos. Acá te adjunto unas fotos de ls negros con manchas blancas y de la mama y un video con los gatitos bebés.

Telefonos De contacto:

992388663 (claro)
114*8909 (nextel)

Kenji Guerra Miyashiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario