sábado, 11 de julio de 2009

Ayuda para hospedaje de Foxy !!!!‏


Hola a todos muchas personas no estan de acuerdo como yo !!! A que se eutanice a ""FOXY"" cosa que yo no lo pensaba hacer aclaro que a foxy lo tenia una familia y que ya no podia mas con el temporalmente incluso yo misma tuve que asumir su costo en cuanto a esterilizacion y vacunas pero tampoco lo puedo tener en mi casa por problemas ya que tengo otros 5 perritos que son muy territoriales y a parte de 4 gatas y tambien tengo en casa a la perrita que se encontro en la panamericana sur "" lucerito "" el cual el problema de ella es delicado y ha generado muchos gastos..debido a estas razones yo no puedo asumir el costo tambien de Foxy.. el mail que mande ultimo fue antes de que lo saque de la casa donde ya lo hiban a eutanizar con esta ya son 2 veces que se esta salvando de morir han pasado 3 meses y nadie lo adopta tampoco y solo las 4 personas que han llamado cuando se les dice que tienen que llenar una ficha ponen excusas y ya no vuelven a llamar QUE QUIERE DECIR ESO QUE ESCONDEN ALGO QUE SUS INTENCIONES NO SON BUENAS !!! La familia estaba desesperada pero por ese hecho tampoco se les hiba a dar el animal a cualquiera por eso preferian dormirlo con todas las de la ley ...habian ofrecido un lugar en ventanilla con un costo aprox de 4 soles diarios pero la verdad no me gustaria mandarlo para alla por el clima. Yo ya lo recogi de aquella casa y lo he mandado a un hospedaje en lurin de la veterinaria SOS cuyo costo diario es de 10 soles diarios .Por lo pronto yo me he comprometido a pagar por su hospedaje 5 dias mas de esto no voy a poder tambien le deje con su comida...Si desean apoyar a Foxy en su hospedaje para que tenga mas tiempo para conseguir una casa pueden apersonarse a la direccion AV.Gral Cordova 525 santa cruz miraflores veterinaria SOS..indicando que es para cubrir el hospedaje de foxy a cargo de la sra Meneses. creo que 10 soles por persona no es mucho al menos hasta que consiga una casa.

En todo caso pueden hacer sus donativos en la cuenta de ahorros soles del banco interbank a nombre de la sra.Carmen Meneses 260 - 30 19 92 434 - 8

en caso que hicieran algun deposito por favor no se olviden de avisar..



atentamente

srta.Claudia Fiorella Dagnino Meneses

( angelitosde4patas@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario