jueves, 16 de julio de 2009

PLUMITA NECESITA UN HOGAR URGENTE...ES MALTRATADA POR GENTE MALVADA!!!‏



Hola mi nombre es Leyla, hace un par de semanas abondonaron a Plumita por mi vecindario en Pueblo Libre, desde el principio me dio mucha pena por lo flaquita y triste que se le veia, yo le doy de comer cada vez que la veo y le he fabricado una camita cerca de mi casa para que no tenga que dormir en el mismo suelo, adoraria poder tenerla en mi casa pero vivo en un apartamento alquilado y encima ya tengo una mascota, es un coquer precioso pero ocupa todo el espacio, aparte es super engreido temo que le quisiera hacer daño por los celos. Bien el caso urge, por que hay unos tipos de mal vivir que se juntan siempre en las noches en unos parques cercanos a mi casa y la agarraron de punto desde que la vieron, la maltratan y ahora plumita tiene una patita media lastimada, yo estoy esperando que me llegue aunque sea algo de dinero para quincena, pero al verdad es que mi pago grande es a fin de mes sin embargo ya me las ingeniare para curarla. Sinceramente necesito alguien que la quiera y la proteja como lo merece es un amor de perrita, super dulce y mansita en busca de un dueño que la quiera mucho.

Por favor pueden contactarse conmigo
a mi casa al 4601771


si llaman antes de las 5:00pm es probable que no me encuentren por que trabajo, sin embargo dejen el mensaje con mi mamá, la sra Isabel, denle el numero donde pueda ubicarlos y en cuanto llegue les devolvere la llamada,
otra forma de localizarme es a mi celular
el numero es el 991522484
o al mail:
ley.87@hotmail.com

Por favor tengan corazon, Plumita realmente necesita de un hogar en donde pueda olvidarse de todo lo que esta pasando en las calles.

Adoptar un cachorro es facil, cualquiera lo hace, pero casos como el de Plumita son los que realmente muestran la grandeza de una persona. Ayudenme a ayudarla.

PD: Cualquier ayuda sera bien recibida, hogares temporales, comida, una casita, ropita para que no pase frio, ayuda economica para curarle la patita, lo que sea, ayudara mucho. Dios se los devolvera en grande.

Leyla

No hay comentarios:

Publicar un comentario