sábado, 11 de julio de 2009

BUSCA HOGAR O A SUS DUEÑOS !!!!!!!!!‏


Por favor ayudenme a reenviar este correo.
Les mando la foto de este perrito. Estaba yo a la salida del colegio de mi hijo cuando vi al perrito que caminaba de un lado a otro y de todas partes lo botaban, estaba como desorientado. Cuando paso al lado de mi carro, que estaba con la puerta abierta, lo llame y sin dudarlo se subio, lo que es raro en un perro callejero. Cuando ya tuve que irme el no queria bajarse asi que lo lleve al veterinario para que lo revise y encontro que tenia un tic por el hocico que podia ser el inicio o una secuela de distemper y me mando observarlo un par de semanas a ver si empeoraba o notaba algun otro sintoma de enfermedad. El estaba muy decaido y lloraba mucho, tal vez su familia lo abandono por haberse enfermado... Yo no lo pude llevar a mi casa porque es un edificio y no aceptan perros asi que lo llevamos a la casa de la persona que trabaja en mi casa y esta alli hace un mes y esta mucho mejor, ya esta mejor de animo, comiendo bien y el tic resulto ser una secuela del distemper y lo tendra durante toda su vida.
Ahora me gustaria que alguien pudiera adoptarlo, tiene aproximadamente 9 meses segun dijo el veterinario, porque en la casa en la que esta se queda solo y se queda triste, parece haber estado acostumbrado a estar acompañado. Aca les mando algunas fotos a ver si me ayudan a encontrarle un hogar donde lo quieran.
Gracias!

Luciana Calcagno

No hay comentarios:

Publicar un comentario