miércoles, 8 de julio de 2009

ADOPTA A ESTA MUÑECA PERRUNA‏




Aún no tiene nombre pero ya tiene muchos admiradores por ser un auténtico peluche. Esta bonita de 2 meses fue abandonada en la basura pero alguien decidió ayudarla y está buscando una familia que la trate como una muñeca con 4 patitas. Es absolutamente preciosa, amorosa y será entregada con compromiso de esterilización ¡qué más se puede pedir!
La bebita de la foto fue encontrada en un montículo de basura peleando con dos perros grandes por un hueso. La pobrecita tenía tanta hambre que no le importó salir herida con tal de comer. Afortunadamente ahora no tiene que arriesgar su vida para comer porque fue rescatada y ya no duerme bajo la lluvia. Tras ser sacada de la calle comió como nunca y durmió un día entero, cuánto habrá caminado esperando que alguien la invite a ser parte de su familia. Cuánto habrá pasado siendo tan chiquitita. Desgraciadamente el lugar donde está no es su casa es sólo un hogar temporal por eso la perrita necesita una casa.
Ella será entregada con compromiso de ser esterilizada al cumplir los 6 meses. Es muy buena, tranquila y un amor de perrita, una verdadera peluche. Anímate a darle un lugar en tu casa ¿no te enamora su carita? si quieres adoptar a esta hermosa perrunita escribe a heidipaiva@gmail.com
pregunta por Giuliana, la persona que la rescató.
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario