lunes, 20 de julio de 2009

Caso RUFFO y DUQUESA, DONDE ESTAN?‏

Hola a todos, les escribo para contarles que me ha contactado el Sr. Clemente Padilla Cervantes con DNI 08460932 para relatarme lo siguiente:

Llegaron al grifo, ubicado entre TOTTUS y SENATI de la Panamericana Norte, dos perros, un boxer blanco y una perrita mestiza, a los cuales el Sr. Clemente les puso el nombre de RUFFO y DUQUESA (no Princesa) . Desde ese dia, les llevaba diariamente sus alimentos aprox. a las 8 p.m., y son testigos de eso muchos Vecinos y Vigilantes del Grigo. Ellos no eran perros en total abandono, hay gente que se preocupa por ellos. Como fue el caso que DUQUESA pario aprox. hace 1 mes y medio, solo dos de sus crias se pudieron salvar, ellos fueron llevados por el Sr. Clemente a la casa de la Sra. Luz Lopez, donde ella los cuido hasta que cumplieron 1 mes y medio, fueron adoptados por una Familia muy buena, (si gustan pueden contactarse conmigo para verificar eso) ellos son Pechito y Orejitas que estaban en la pagina de WWW.ADOPCIONESPERU.TK. El Sr. Clemente y la Sra. Luz estaban esperando el fin de mes para esterilizar a DUQUESA.
Habian estudiantes de SENATI y un Profesora que iban a verlos de vez en cuando, curaron las heridas de RUFFO
que tuvo en una pelea con otro perro e iniciaron el tratamiento para la sarna que recien le estaba saliendo. Ellos les dijeron a los vigilantes que los llevarian a un albergue; los vigilantes le contaron al Sr. Clemente y el con la Sra. Luz contactaron con la profesora JANY VILLARAN, les dijeron que les avisaran cualquier decision, ya que los perros obedecen al Sr. Clemente.
El dia MARTES 14 aprox. a las 6 p.m. la Srta. JANY con su alumna LIA WU (YORU) se llevaron a los perros dandoles tranquilizate y llevandolos a la casa de la Srta. GIULIANA FARINAS de ANIMAZUL, ubicada en la calle Villaran, Urb. Aurora, Miraflores, donde los recibio la Empleada llamada AUGUSTA. El Sr. Clemente fue llevandoles su alimento y se dio con la sorpresa de que no estaban, pregunto a los vigilantes, los cuales le contaron lo que habian hecho con RUFFO y DUQUESA. Como veran, los perritos no estaban desamparados, el Sr. Clemente, la Sra. Luz y todos los que querian a RUFFO y DUQUESA queremos saber DONDE ESTAN?, CON QUIEN ESTAN? que lo demuestren con PRUEBAS, FOTOS, TELEFONOS MAS NO EVASIVAS, SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA. SOLO QUEREMOS SABER LA VERDAD, SIN MALOS ENTENDIDOS NI MALAS RESPUESTA, NO CREO QUE UNA RESPUESTA LES QUITE TANTO TIEMPO PARA RESPONDER TANTAS LLAMADAS Y CORREOS QUE IMAGINO RECIBIRAN.
DONDE ESTAN RUFFO Y DUQUESA? QUE TODO SEA TRANSPARENTE. DICEN QUE LOS HAN LLEVADO AL ALBERGUE, ENTONCES QUE NOS PERMITAN VERLOS YA QUE SON VARIAS LAS PERSONAS QUE LOS QUIEREN, QUE ESTAN DISPUESTAS A CORRER CON LOS GASTOS QUE NECESITEN, YA SEA EN TRATAMIENTOS, ALIMENTOS, ETC. E INCLUSO LLEVAR A NUESTROS VETERINARIOS.

SOLO QUEREMOS SABER LA VERDAD.

ANDREA ARRIOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario