sábado, 11 de julio de 2009

Brandon- URGENTE POR FAVOR AYUDENME CON ESTE CASO‏


Queridas amigas y amigos
SOS - SE BUSCA PERSONA DE GRAN CORAZON Y DE NOBLES SENTIMIENTOS QUE PUEDA ADOPTAR A BRANDON - URGENTE!
Brandon es un bellisimo boxer que fue atropellado y lastimosamente le afecto el nervio. Las personas a su alrededor han hecho lo indecible para que recupere el movimiento de su patita y lamentablemente no ha pasado nada y la unica solucion es la amputacion. Como veran en la foto es su patita izquierda delantera. En estos momentos, su patita ya esta lesionada porque el mismo se la ha estado mordiendo y urge amputarle la patita.
Les cuento que tenemos todo arreglado (la operacion y el post-operatorio), pero por ahi aparecio un dueño que dicho sea de paso no ha hecho nada para solucionar su problema, y no quiere que lo operen. Quiere eutanizarlo porque dice que no hay quien se haga cargo de el despues de su operación y post-operatorio. Y ni si quiera, lo quiere ya como guardian. Porque Brandon formaba parte de este equipo de guardianes.
Amigos, ayudenme porfavor a pasar este caso. Realmente es de vida o muerte. Sino encontramos a alguien que pueda hacerse cargo de Brandon despues del post-operatorio, lo van a eutanizar. Todo esta arreglado, su cirugia y su post-operatorio. Pero si no se presenta alguien que pueda brindarle un hogar, sera eutanizado.
Brandon es un boxer muy amigable y sociable. De buen comportamiento y es guapisimo. Vean su foto. Ayudenme porfavor a reenviar este caso.
Los interesados pueden escribir a mi correo
limaktl@yahoo.es o a mi telefono 4312746
(a partir de las 8 pm) y preguntar por Teresa o comunicarse tambien con diana.calderon@metso.com o a su telefono 3134366 anexo 134
(hasta las 5:15 pm) y preguntar por Diana.
No duden en escribirme cualquier sugerencia o alternativa para nuestro querido Brandon.
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario