jueves, 30 de julio de 2009

AUN SIGO ESPERANDO POR TI !!! NO TE OLVIDES DE MI‏


Hola a todos les saluda FOXY con la colaboracion de un grupo de personas junto a mi rescatista me han podido costear un hospedaje hasta el dia 15 de agosto tendre un tiempito mas para que alguien que busque una compañia como yo me pueda llevar a su casita a cambio prometo fidelidad y obediencia.

Me van a entregar con todas mis vacunas estoy sin pulguitas y tambien me castraron se esperar para hacer mis necesidades en el parque ,tengo un año aprox.soy aun un cachorron muy jugueton cariñoso me gustan los niños y salir a correr al parque..no te olvides de mi sigo esperando la oportunidad de entregar mi cariño a esa persona especial que no me vuelva a abandonar....y muchas gracias a las personas que han colaborado conmigo hasta ahora.!!

No nos olvidemos de ""Foxy"" para colaboracion con su hospedaje que es de s/ 10 diarios pueden acercarse a la Av.Gral Cordova 525 Santa Cruz-Miraflores veterinaria S.O.S. o en todo caso a la cuenta del banco interbank ahorros soles de la sra.Carmen Meneses 260 - 30 19 92 434 - 8 .
No olviden de avisar sobre sus donativos.

Por favor las personas interesadas en adoptarlo se les informa desde ya que tendran que pasar la evaluacion correspondiente.

atentamente

Claudia Fiorella Dagnino Meneses
( angelitosde4patas@hotmail.com )
440 80 16 / 9927 01 249

No hay comentarios:

Publicar un comentario