lunes, 27 de julio de 2009

Perrita peruana en abandono!!!!!


Hola!
Por mi casa hay una perrita peruana que esta en condiciones verdaderamente terribles!!!! Yo le alcanzo comida en cuanto puedo pero la pobre esta muy flaquita y como vive en una mecanica tiene su piel con grasa y demas productos.
Yo le he pedido al dueño q me la regale pero ellos quieren lucrar con la perrita y no la quieren regalar... Yo quisiera saber si hay alguna ley que proteja a esta perra, si uds pueden hacer algo al respecto o no se; porque esta perrita ya fue preñada en una oportunidad por un perro cualquiera, y de los 3 perritos, los 2 q salieron como ella murieron de alguna enfermedad que no supo explicarme bien el mencanico y la otra, q salio con pelo fue regalada... pero bueno, en esa epoca, la perrita la paso demasiado mal... a mi se me parte el corazon de verla asi... lo peor es q tooodos los perros estuvieron detras de ella, la agotaron taaanto, ay dios
bueno, a ver, si me ayudan con esta situacion o a donde acudir...
Un saludo

Roselyne Rodríguez Mora
la direccion es Av. Perez Salmon E-27
Urb Juan Pablo II
Callao
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario