lunes, 13 de julio de 2009

Perrito de Jesús María Sparky nos necesita!!‏


Para solidarizarse con el caso de "Sparky" pueden comunicarse con
Monica Barreto:
arquediana@hotmail.com
ó Katherine Schaeffer:
katherineschaeffer@yahoo.com
Muchas gracias.


Mensaje de Katherine:
AMIGOS QUERIDOS AMANTES DE LOS ANIMALES, EL DIA JUEVES CUANDO MARU LLAMO PARA AVISARME DE ESTE PERRITO ABANDONADO EN JESUS MARIA, PASE LA VOZ A VARIAS PERSONAS PARA QUE SE ACERCARA A VER EL CASO Y COMO YA LES CONTE MONICA A PESAR DE ESTAR RECIEN OPERADA FUE LA QUE ACOGIO A ESTE ANGELITO, PERO AQUI LES ENVIO SU MAIL, PUES ELLA NO PUEDE ASUMIR CON TODO EL GASTO. POR FAVOR SI TODOS PUSIERAMOS UN GRANITO DE ARENA, PODREMOS CUBRIR LOS GASTOS Y AYUDAR A ESTE INDEFENSO ANIMALITO.
LA CUENTA ESTA A NOMBRE DE MONICA BARRETO
Bco de crédito ahorro soles
193-11365224-0-23.


POR FAVOR ME CONFIRMAN SU APOYO.
A CONTINUACION LEAN POR FAVOR SU MAIL:
Katherine, hoy llevamos con Pia al perrito donde el doctor Ricardo Villa para que le tomara la muestra para evaluar lo del bulto en el hocico y el Dr. le hizo adicional pruebas de Orina que botaron que tiene un problema renal. Asi que se le va a hacer un cultivo para determinar si el problema es arreglable o si tiene daño permanente en cuyo caso ya no hay nada que hacer, el perrito tiene 7 años aprox. y realmente no estoy de acuerdo en prolongar su dolor si no es curable.
Los otros examenes que se han quedado haciendo son:
1. para determinar si el bulto del tabique es sarcoma o un glope o inflamación, por un lado no hay secreción purulenta en la zona así que es un buen augurio.
2. Para determinar si tienen Erlicchia canis porque tenia puntos rojos en el pene que indican problemas de coagulación ademas que tiene varios hematomas y la infección no cede.
3. Para determinar que antibiótico es mejor porque está con una fuerte infección, me cambio de aumegtin a clindamicina que es más fuerte. pero hay que ver si necesita otras cosas.
El martes estaran listos sus análisis, dependiento en los que salga de sangre y orina y si tiene sarcoma o deficiencia renal le haremos el de Erlicchia porque cuesta 60.00
Hasta ahora hemos gastado 80.00 en los analisis que se le hicieron hoy y que salen el martes y 38.00 en medicinas. = 118.00 gastados
De ser necesario se le tomaran las radiografias para la nariz que eso es como 70 creo, el no las hace. y 60 del examen para Erlicchia = 130.00 se necesitan para el martes.
No se como vamos a hacer. hasta ahora solo tu te has comprometido con ayudar y estos son solo los gastos medicos, ni siquiera se ha conseguido comida para que pueda ingresar a un hogar temporal cuando se cure.
Por ahora puede quedarse en mi casa, hasta ahora mis papas se han mostrado sorpresivamente indulgentes con el tema pero no creo que pueda estar mucho tiempo.
Renzo, mi hijo le puso Sparky tratandole de dar un poco mas de alegria a su condición. pero está muy decaido y no ha querido comer hoy, ahora a las 10, viene Erika a revisarlo porque a esa hora le toca su inyección
Espero tener mejores noticias mañana, espero que tambien las tengas para mi

besos

Mónica Barreto C.
Cel: 989640055

No hay comentarios:

Publicar un comentario