sábado, 11 de julio de 2009

MAS CASOS DE MAMA CON CRIAS EN LAS CALLES !!!!!!!!!!!!‏



Hola amigos,
El siguiente mail es para contarles la historia de BLANCA con sus 7 Cachorritos (6 machitos y 1 hembrita de 6 días de nacidos) a estos pequeñitos los encontramos en la calle a plena interperie donde Ely los estuvo cuidando con mucho cariño desde que nacieron, la perrita esta en un estado de desnutricion cevera, a los cachorritos se les encontraron en un lugar muy antihigienico por tal motivo me los lleve a casa, no los podre tener mucho tiempo por motivo de que mi sobrinita mi hermana y yo somos asmaticas, pero aún asi entre la dos estamos haciendo el esfuerzo de tenerlos en mi casa.
Nosotras no tenemos los medios para poder mantenerlos a los 7, en el lapso de 2 semanas los cachorritos estaran en adopcion, esperamos pronta respuesta aqui les dejo los numeros de celulares para que se comuniquen con nosotras:
Claudia Giovanna Rodriguez C: 5263119 / 992003724
Elizabeth Flores Villanueva : 5262136 / 5269600 / 988847671

Amigos, si alguno de ustedes estan interesados, por favor comunicarse a los números publicados, no dejemos que muchos de estos Cachorritos esten sin Hogar ni Cariño, Ayudamos a Ayudar y con tan solo difundir estos mails ya los estamos ayudando.


Gracias de antemano.

Slds,


●๋• Clαudιτα ●๋•

No hay comentarios:

Publicar un comentario