jueves, 16 de julio de 2009

UNAMONOS A LA CHANCHITA PARA FOXY !!!‏


Hola a todos con la colaboracion de unas pocas personas hemos podido costear el hospedaje para Foxy hasta el dia 03 de agosto. y que tenga mas tiempo para poder seguir esperando la familia que tanto merece , que lo quiera y que nunca mas lo vuelva abandonar !!!

Este pequeñin esta vacunado y esterilizado, tiene ya un año ,es del tamaño de un cocker y no seguira creciendo ,es cariñoso con las personas y niños y es muy jugueton por lo mismo que es un cachorron ,pero no destruira zapatos y tampoco hay que estar tras el con un periodico enseñandole donde tiene que hacer sus necesidades, puesto que el ya tiene sus horarios para esperar y ensuciar fuera de casa.Le encanta salir a correr con uno. Por favor este pequeñin ya a sufrido mucho antes de que lo rescataran y aun sigue confiando en las personas y esperando su oportunidad para entregar todo su cariño incondicional a esa persona especial.

No nos olvidemos de ""Foxy"" para colaboracion con su hospedaje que es de s/ 10 diarios pueden acercarse a la Av.Gral Cordova 525 Santa Cruz-Miraflores veterinaria S.O.S. o en todo caso a la cuenta del banco interbank ahorros soles de la sra.Carmen Meneses 260 - 30 19 92 434 - 8 .
No olviden de avisar sobre sus donativos.

Por favor las personas interesadas en adoptarlo se les informa desde ya que tendran que pasar la evaluacion correspondiente porque han llamado algunas personas pero cuando se les dice lo de la evaluacion ya no les interesa. A ese tipo de personas abstenerse.

atentamente
Claudia Fiorella Dagnino Meneses ( angelitosde4patas@hotmail.com ) 440 80 16 / 9927 01 249

No hay comentarios:

Publicar un comentario