lunes, 14 de junio de 2010

Sussy busca hogar‏





A esta bebe la recogí el jueves pasado por el MEGAPLAZA del cono norte, me
dijeron que era de una persona que no tiene donde tenerla, en la tardes
trabaja en un restaurante y la dejaba en un parque cerca y cuando salía de
trabajar si la veía aún en el parque se la volvía a llevar, el día que yo la
vi estaba que seguía a cualquiera y me dio penita así que me la lleve, está
bien linda, tiene 3 meses aprox. ya está desparasitada, vacunada con la
quintuple y sera entregada con compromiso de esterilizacion, es bien juguetona
y bien ladradora, va ser muy buena guardiana, la tengo hospedada en la misma
vet donde estuvieron mis hijas,
porfis ayudame difundiendo el caso, aquí te paso las fotos, ya sabes que los
interesados pueden comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a
magaly_zd@hotmail.com o design@pegafan.com

1000 gracias como siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario