martes, 22 de junio de 2010

Perro grande abandonado‏


Hola
soy nuevo en esto, espero hacerlo bien
bueno, el perrito en mencion es grande, de avanzada edad, duerme en una callesita que cruza la cuadra 4 de la Av Ejercito, Miraflores, cerca al Skate Park, por suerte donde duerne frente a una empresa cuyo dueño es de buen corazon ya que no lo molesta y deja que se quede ahi y a veces lo deja entrar pero no puede querdarselo, le puso Vodka y asi quedo, yo le doy de almozar y cenar todos los dias, desde hace un par de semanas, hay personas que le dejen bolsas de comida (huesos y restos) o comida de perro como se ve en la foto, pero como esta debil yo le doy su comida de perro balanceada mezclada con sopita de arroz con menudencia de pollo que le encanta, es un gran perro, bien tranquilo, me lo llevaria a mi departemento, pero yo tengo dos perros que son mal vistos en el edificio donde vivo, no puedo aparecer con un perro tan grande, en fin seguire ayudandole con su alimentacion y salud, pero por aqui las noches son terriblemente frias por estar cerca de la playa, por eso si alguien de buen corazon o algun refugio lo puede adoptar recibir temporalmente seria mejor, yo me comprometo a seguir costeando su alimento
Gracias de antemano
Victor Mendoza
telf. 997085269

No hay comentarios:

Publicar un comentario