miércoles, 16 de junio de 2010

adopcion de cachorrita‏





Hola
porfavor me pueden ayudar con a difusion de esta linda cachorrita
mil gracias

esta cachorra de 5 meses y medio fue abandonada cuando tenia 2 meses de vida y desde entonces esta en busca de un hogar ..ella a estado en un albergue el cual visito y cuando fui a visitar a los perritos la vi encerradita en un canil y me sorprendi q no la hubieran adoptado todavia ya q la conoci super bebita y me partio el corazon verla alli super triste ya q un canil no es vida para una cachorra , asi q ese mismo dia la saque del canil y ahora le estoy buscando un lindo hogar ..no la puedo tener mucho tiempo por ello su adopcion es URGENTE¡¡¡¡¡porfavor porq sino me desalojan del departamento donde vivo ya q estoy amenazada ...ella es super cariñosa y juguetona ya esta esterilizada,desparasitada y con antipulgas esta super sanita ..la entrego con la vacuna tambien sera medianita a chica de adulta no muy grande....si desean adoptarla y darle alegria a su corta vida ya q ha sufrido lo q es el abandono pueden llamarme al 7969570 y 997115681 o escribir a yulianasilvera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario