domingo, 13 de junio de 2010

Ellas necesitan hogar...ya fuerón desalojadas y estan en la calle!!!!!‏




Ayudeme con este caso, la dueña de las dos mascotas de las fotos, fuerón desalojadas de la casa que alquilaban las hijas de esta Sra.
La desalojarón porque las dos mascotas: una dalmata de 1 y 5 meses y la otra una mestiza de color negro de la misma edad, eran una carga para las hijas por lo que la madre quiere mas a sus mascotitas, estas estan sanas y muy lindas, hemos trato de buscarle hogar pero es muy dificil. La propietaria esta viviendo en la calle en un parque con las dos perritas de un lado a otro, no puede abandonarlas a su suerte, espero que las personas que leean esto puedan ayudarla, nos hemos comprometido a esterilizarlas en coordinación con las personas que las adopten sin ningun costo por este servicio, lo que queremos es encontrales hogar, y evitar dormirlas, me entere de este caso al salir del trabajo, ya que por casualidad pase por este parque donde nunca paso y la vi, ya que la conocia de antes por otro perrito viejito que tenia a quien la acompaño por mas de 10 años y que ahora descansa. Ya tenia en esa fecha a estas perritas.

La Sra. esta durmiendo en la calle con las dos perritas y no tiene telefono les dejo el mio para ver la adopción: 975549884 (Jorge).


Gracias.

Jorge
PD: Una de las perritas esta en celo y las sigue otro perro negro que se ve en la foto este tambien necesita hogar, vive en la calle y la sigue a la Sra. porque esta tambien le da de comer al igual que sus dos perritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario