domingo, 27 de junio de 2010

CACHORRITO ABANDONADO EN UNA BOLSA BUSCA HOGAR‏



Hola necesito ayuda con una cachorrito, le adjunto las fotos del perrito

Me lo encontre cerca de la av que esta en mi casa, se encontraba el perrito saliendo de una bolsa que habian dejado en el jardin externo de una casa, el perrito por ser cachorrito estaba jugando con la bolsa en la que lo dejaron y cuando simplemente lo observe se me acerco a querer jugar conmigo vi a mi alrededor, pero la calle estaba vacia asi que asumi que alguien lo habia dejado dentro de aquella bolsa de mercado. asi que lo cargue y busque unas amistades para que lo puedan recibir pero nadie tiene ya sitio en su casa dado que cuentan con sus respectivas mascotas, yo lastimosamente no puedo tenerlo,ya que trabajo y mis padres estan avanzados de edad y no pueden cuidar de el. Se le ve sanito, es bastante jugueton, come galletitas para perro y aparentemente no estaba acostumbrado a la calle; definitivamente ha sido perrito de casa.

le ruego lo puedan ayudar a encontrar hogar.


saludos, cordiales
Pierre


mi numero 997019077

y escribame al correo kamelot_81@hotmail.com ( kamelot guión bajo 81)

No hay comentarios:

Publicar un comentario