miércoles, 30 de junio de 2010

PERRITO COCKER SPANISH PERDIDO (ya se encuentra en un estado critico)‏




hola como estan desde el dia viernes hay un perrito cocker spanish dando vueltas por el parque de mi casa se calcula q tendra 2 a 3 años a lo mucho cada dia que pasa se le ve mas apagado triste muerto de hambre y de frio esta super asustado y corre peligro de ser envenenado ya que hay muchos vecinos que detestan a los animales y la semana pasada murio un rottwailler en ese parque ,la verdad yo estoy desesperada nose que hacer tengo 3 perros de raza grande adptados tambien y no tengo dinero y un lugar donde tenerlo, por favor ayudenme para ver donde lo puedo llevar porque si siguen pasando los dias este perrito se morira ,ya esta en un estado critico. urgente espero su ayuda.

paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario