lunes, 28 de junio de 2010

Fue echada a la basura recién nacida y vio morir a todos sus hermanos ¡ahora necesita un hogar!‏



Fui lanzada a un tacho de basura al nacer. Allí pasé ocho días con el cordón umbilical aún pegado a mi barriga, muriéndome de hambre, de frío y de miedo. Hasta que la vida me dio otra oportunidad. Estoy buscando una familia, una de verdad ¿me ayudas?

Mi nombre es Bartolita, raro para un perrito no? pero así me puso la persona que me salvó la vida, que escuchó mi llanto en ese tacho de basura...afortunadamente los municipales demoraron en recoger los desperdicios donde me echaron junto a mis hermanos.

Yo fui la única sobreviviente. Aterrada en medio de cosas malolientes tuve que soportar la pena de perder uno a uno a mis 5 hermanitos. Cuando mi rescatista me encontró ya era tarde para ellos...¡los extraño tanto!

Si me hubieras visto cuando me rescataron...parecía estar muerta, estaba llena de pulgas, deshidratada y se me veían las costillas. Hoy soy una perrita de calendario y así espero llegar a tu casa, si decides adoptarme...y cambiar mi vida.

Tengo todas mis vacunas y cuento los días para encontrate por fin mamá, papá, mi futura familia! No te demores mucho por favor! Comunícate con Fabiola Gil, escríbele a fabigil@gmail.com o llámala al teléfono 991689785

Ya te quiero mucho, te estoy esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario