domingo, 27 de junio de 2010

Adopcion de pecosita




Por favor de nuevo pidiendo ayuda para esta bebé, aún nadie la desea adoptar realmente, no llama nadie por la pequeña , siendo ella tan linda, estamos realmente preocupadas porque sino se le encuentra pronto un hogar nos advierten que la dormirán, ella esta tan llena de vida y realmente hermosa, estamos haciendo todo lo posible por salvarla, pero necesitamos que realmente encuentre un verdadeero hogar, que la quieran por ser como es, por su alegría, por sus juegos, por su compañía, por ser una cachorra llena de amor, ella merece ser feliz al lado de una familia.

Ruego su difusión se que hay muchos casos, pero nos urge darla en adopción, dale la oportunidad una vez más, por fis amigos, tenemos muchos casos de las cuales no publico, deseo que ella salga en adopción primero para darle la oportunidad a los otros bebés que cuidamos.

Linda bebé Pecosita busca un hogar donde la quieran mucho y no la abandonen.
¡Miren esas pequitas tan hermosas!

Ayudemos a que encuentre un hogar , Amenazan con Dormirla siendo una cachorra tan bella.

Pecosa es una linda cachorra cruce con dálmata que fue rescatada vagando por las rieles del tren con el riesgo de ser atropellada, tenia problemas de piel por la contaminación y estaba hambrienta, ahora esta apta para ser adoptada, ella es muy dulce y cariñosa y está a la espera de un hogar donde la quieran mucho y la protejan.

Esta linda bebé está esterilizada, vacunada y desparasitada.

Pecosita es muy tierna y solo desea una familia que la quiera mucho y la proteja por siempre.

Ella no puede permanecer mucho tiempo allí, ya que hay muchos perros grandes con ella y solo es temporal.

Tenemos muchos casos falta el alimento y urge su adopción, ella es todavía una cachorrona preciosa. Nos están presionando del temporal y nos dolería mucho que la duerman, por favor ayudémos a que sea feliz.

La bebé es realmente un encanto.

Llamar al Llamar al 991696363 con Monica

o al 997601870 Fijo: 3852794 con Tany

Email: marinita861@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario