viernes, 11 de junio de 2010

9 perros y 35 gatos necesitan AYUDA! Su papá humano sufrió un accidente y tiene discapacidad! Están desesperados!!! Se necesita comida y adopciones!







soy Roger Chavez Moya , sobrino de Luis Felipe Moya Velarde ( hermano de mi mamá).

Mi tio Lucho sufre una enfernedad irreversible a lsistema nervioso , que le quita estabilidad para caminar, y su cuello, piernas y brazos se le endurecen y no los puedo mover por varios minutos y a veces por horas, ( esta crisis le puede dar dos veces al dia) lo mismo que no lo deja vocalizar.

El era empleado de Serpost,la oficina principal del Correo , que todos los peruanos utilizamos; fue jefe de almacen , hasta hace 6 años aproximadamente; por unos golpes que sufrio de una carga en los almacenes de Serpost,que no se trató a tiempo quedó con esta enfermedad, por lo que le dieron en essalud : invalidez anticipada permanente

Vive en una casa alquilada en la victoria y desde niño mi abuela Morayma Velarde Vda. de Moya ( la Mamita), les enseñó el amor por los animales.

Ella recogia, curaba, alimentaba, y sanaba y finalmente le daba un nombre y el amor como a un hijo a todos los animales que le dejaban o encontraba ( generalmente perros ) debe haber tenido desde que tengo uso de razon unos 40 perros , que ha ido criando juntos y que se han muerto de viejos, ( ciegos, sin dientes, etc)

Mi abuela la Mamita, ya tiene 79 años , está enfermita y se ha ido a la casa de otro de sus hijos , donde ya solo descansa , por su enfermedad.

El tio Lucho Moya, a quedado a cargo de sus animales , ahora 9 perros y 35 gatos que comenzaron con 5 gatos, se fueron reproduciendo , luego fueron dejandole en la puerta de sus casa mas gatos , golpeados, recien nacidos, o simplemente abandonados; los cuales todos han sido recibidos y , criados , alimentados , vacunados, esterilizados.

El problema de salud del tio Lucho Moya, le hace muy dificil la crianza de todos estos gatos y perros y pide al menos que lo ayuden economicamente con la alimentacion de estos animales , que no tienen la culpa de que sus dueños originales, los hayan abandonado a su su suerte.

Y actualmente, el sueldo de pension por enfermedad anticipada que recibe, practicamente lo utiliza para la crianza de los animales indefensos y está afectando aún mas su situacion personal, porque a veces no tiene para comprar sus propias medicinas.

Es por ello que parte de la solucion que planteó es que algunos de estos numerosos animales sea adoptados , por gente que quiera tener una mascota y les pueda dar el amor y los medios necesarios donde criarlos.

sabiendo que una mascota a un niño, o joven lo vuelve mas responsable y los vuelven mas alegres en casa.

Les adjunto las fotos de los animales que actualmente tiene en su casa , el tio Lucho , que practicamente ocupan toda su casa, donde solo vive con su hermano Paco Moya, quien lo ayuda solo en los que haceres de la atencion de estos animales.

Si uds pueden visitar la casa , se vana a sorprender , porque la mayoria de los animales , son realmente lindos y bien cuidados.

Espero reciban esta solicitud y puedan ayudar al buen Tio Lucho Moya Velarde, su telefono de su casa es 4741449.

saludos y que Dios nos bendiga y ayude, en esta oportunidad que nos dá.

Roger Chavez Moya :
221-5244
999-430503
rogerchavez1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario