miércoles, 14 de octubre de 2009

URGENTE!!! AYUDENME A ENCONTRAR A MI GATA HIMALAYA SIMBAA ES MI ADORACION!!!!‏



Quien sepa algo de esta gatita, por favor comunicarse al correo, piavalega@hotmail.com o si no a los telefonos de Pilar 479-1723, 368-5003 o al mail: pilar_j_ventura@hotmail.com

Amigas,

Recurro a su bondad para que hagan una busqueda a través de todos los medios para encontrar a mi gatita Simbaa, es una gata Himalaya punto foca (gris claro con gris oscuro) es mi chochera y no aparece hace más de 3 horas.

Pía, Ana María, Ceci, porfavor extiendan este mensaje a todos los que puedan. Ayúdenme a buscar a mi Simbita. Aquí adjunto fotos

  • Simbaa tiene 7 años, está esterilizada
Sus orejitas, máscara de su cara, patas y cola son gris bien oscuro, lo demás es gris más claro y tiene algunas mechitas bien claras en gris.
  • Es muy sociable
Lleva puesta una correita verde con dos medallitas. En ambas aparece su nombre SIMBAA y en una la dirección: Winnipeg 120, La Molina, en la otra los teléfonos
479-1723, 368-5003.

Mi gata ha desaparecido del jardín de mi casa (Winnipeg 120, Rinconada del Lago, II Etapa, La Molina, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Rinconada del Lago) No puedo verificar si dejaron alguna puerta abierta. No la había sacado al jardin hace 15 dias porque habian abonado. Hoy, hacia sol y le abrí la puerta de la cocina para que salga al jardin y aproveche el sol. Fui a buscarla después de media hora pero nada. Pensé que se había escondido pero ya pasaron 3 horas y media y estoy desesperada.

Ayúdenme a encontrar a mi Simbaa

Gracias a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario