martes, 13 de octubre de 2009

PERRITA Y SUS CRIAS NECESITAN URGENTE AYUDA‏


Amigos estoy tan feliz, cotita regreso a su casa,está ya con sus bebes, y esto no hubiera sido posible sin la ayuda desinteresada de Corinne de UPA a la DRa. Blanca Acosta que DIOS las bendiga que sin sus diligencias la perrita estaría todavía en ese infierno, mis respetos y admiración para ellas. Estoy muy emocionada y agradecida a todas las personas que se solidarizaron con este caso y que de alguna y otra manera apoyaron. Cotita y sus bebes les estan muy agradecidas. Se hizo justicia al menos con ella, todavía falta desbaratar ese antro donde lucran con los pobres animales, tenemos que unirnos para desenmascararlos.
GRACIAS MIL
Carmen
__________________________________________________

Amigos para informarles que la perrita fue llevada al centro antirrábico por morder a un personal de serenazgo, fue un rasguño, la perrita esta nerviosa por sus crías cree que se las van a quitar y esa sñora de serenazgo, lo que queria era dinero ese mal elemento y como la señora que la tenía a la perrita es pobre, y no le dio gusto a esa persona llamo a sus colegas y se la llevaron, ahora los cachorritos estan solitos, a cotita la tendrán 10 días, lamentablemente yo estaba trabajando, por eso no pude hacer nada, cuando me avisaron, amigos por favor apelo a su buen corazón para que colaboren no solamente con la comida para llevarle a la mamá al centro antirrábico sino también para la adopción de los cachorritos tres machos y dos hembas, yo les estoy llevando en la medida de mis posibilidades baby can y leche de soya, pero realmente sola no puedo. Muchas gracias por su atención y colaboración.
Carmen V.
Cualquier ayuda, por favor contestar por este medio

_____________________________________________________

Hola amigos, ya se que estas historias, estan a la orden del día, sin embargo es mi obligación como rescatista darlas a conocer:

Es el caso de cotita, asi la hemos bautizado a la perrita que encontramos pariendo en la calle y que ahora se encuentra en la puerta de la casa de una señora muy humilde quien ofreció tenerla para no moverla en plena labor de parto, tuvo cinco cachorritos, pero lamentablemente uno murio, ahora le quedan 04 tres machos y una hembrita, lo que necesita cotita es antipulgas urgente y desparasitarla baby can y su leche de soya, y porsupuesto petcal, ella por el momento se encuentra en la casa de la sra. liliana una mujer de muy bajos recursos pero amante de los animales, que no vacilo en albergarla a pesar de sus pocas probabilidades de poder alimentarla, le prometimos que no la dejariamos y le llevariamos comida para la mamita y que dariamos en adopción a sus cachorritos. Es por eso que recurro a ustedes, quienes siempre estan dispuestos a colaborar en estos casos, suponemos que la perrita es de la calle, como llego a dar por ahi no lo sabemos, pero como siempre es nuestro deseo ayudar a estas criaturas en lo que necesitan y esto no sería posible sin el apoyo desinteresado de ustedes amigos.

Cualquier donación de comida, leche, vitaminas, para su antipulgas, desparasitación, comunicarse conmigo a este correo o a los teléfonos

945217229, 263-4744(Carmen)

y si desean ir a verlos nos ponemos de acuerdo.

Muchas gracias, contamos con ustedes.

Carmen Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario