lunes, 19 de octubre de 2009

En adopción.Perrito negro a punto de ser ahogado en La San Marcos‏


Hoy estaba en la Facultad de Veterinaria de la San Marcos, porque a mi perrita Cookie
le tenian que operar de un tumor. Mientras la operaban, se nos acercó un perrito negro grande, muy carinoso.
Luego nos llamaron diciendo que Cookie ya había salido de la operacion y entramos con ella, y el perrito negro nos siguió a la Sala de Recuperacion. El problema es que todos lo empezaron a botar, le amarraron la boca con un cable o mangueritas que usan para ponerle suero a los animales y se lo estaban llevando y yo me mantuve alejada... y escuché que llega un hombre y le dice al que se lo llevaba "lo vas a ahogar." y el otro lo mira y asienta con la cabeza, y ahí me metí y le dije que no, que me lo iba a llevar, le puse la correa de Cookie y me lo llevé y cuando estaba afuera escuché que unas chicas q trabajan ahí decian "ay pobrecito el perrito, sino, lo iban a eliminar".

Así que... me lo traje a mi casa. El problema es que tengo a Cookie recién operada, y creo le esta empezando el celo. No lo puedo tener en mi casa, por el momento está en mi lavanderia, pero no lo puedo tener, vivo en un departamento pequeno y cuando llegue mi mama va a pegar un grito en el cielo, aun no le digo nada... Pero en fin, me dará un plazo para buscarle hogar.

No sé si le puedas enviar este mail a más personas a las que les gustaria adoptarlo. Es muy carinoso, y se nota que sufrió mucho. Duerme como una piedra jaja, pero necesito ayuda urgente!! Te envio unas fotos de "Charlie" - asi le hemos puesto por mientras =) - así las puedes enviar y vean lo lindo que es!

Mi nombre es Carmen Sawada y mi celular es 992-706-087 en caso alguien quiera adoptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario