sábado, 3 de octubre de 2009

CANDY EN BUSCA DE HOGAR‏


Estimados amigos:
Les escribo para contarles que el día lunes 21/09 fue encontrada en el Ovalo de la Av. Brasil en Jesús María, una perrita de tamaño mediano, pelaje blanco y manchas caramelo, de aproximadamente 1 año de edad. Al parecer se encontraba extraviada o abandonada, fue hospedada desde ese día hasta ayer domingo, pues no pueden tenerla más tiempo, ahora no sabemos qué hacer o dónde llevarla.
Rogaría que si alguna persona la reconoce como suya, quiere adoptarla o brindarle un hogar temporal, por favor comuníquense al teléfono

990168796

o escribir un correo a:

jjjc_82@hotmail.com


Por las condiciones infelices en que vive actualmente, encerrada en un pequeño espacio llorando buscando salir, ya que en este nuevo lugar habitan otros perros conflictivos que podrían lastimarla, esta perrita tendrá que ser dormida.
AYUDEMOS A CAMBIAR EL DESTINO DE CANDY, ES UN CACHORRO VITAL QUE MERECE SER FELIZ Y TENER UNA FAMILIA HUMANA QUE LA QUIERA Y PROTEJA. Les comento algo más, en los pocos días que la tuvieron dijeron que era una buena perrita, ya que casi no ladra, es obediente y pide para hacer sus necesidades, adem{as de muy cariñosa y agradecida, por si fuera poco come todo lo que le sirven.
Por otro lado si alguien tiene el inconveniente de que es hembrita, no se preocupen esta perrita se entregará ESTERILIZADA, además con su VACUNA ANUAL COMPLETA (Séxtuple), DESPARASITADA y LIMPIA.
Espero que Dios sensibilice sus corazones y el día de hoy Candy encuentre a su nueva familia. Favor de REENVIAR ESTE MAIL.

Gracias por su tiempo e interés.

Saludos cordiales, su amigo...

JAVIER JARAMA CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario