martes, 6 de octubre de 2009

LA PANDILLA DEL FISGON CERRO VACANTES PARA ADOPTANTES‏

Estimados Amigos/as:

Les escribimos con sentimientos encontrados sobre este caso. Los que apoyamos rescatando animales sabemos lo dificil que es cuando ya refugias a varios animalitos y rescatas solo para dar en adopción y suceden cosas como las que pasaron con MICA y COPITO.

Tal como su historia lo cuenta los hermnitos de La Pandilla del fisgón vivieron momentos horribles, la escena de ellos pequeños junto al cuerpo de su mamá muerta no se nos borra de la mente hasta hoy. Al restablecerlos se formo un lazo de cariño especial. Llegaron siendo unos salvajitos los veíamos solo cuando salian a comer. Hasta que Fisgon un buen día salió dio tres gruñidos y nos enfrento. Al ver que no le haciamos daño empezaron a salir de a pocos.

Ahora Fisgon tiene su hogar y Gatillo también. Son felices en hogares personalizados los quieren, los miman han tenido suerte y sus familias seran bendecidas porque cambiaron la vida de un animalito y estamos seguras que Fisgon y Gatillo de ellos también. (Gracias Inthia y Danilo, Gracias Fiorella Dios los bendiga)

Copito y Mica quedaron y se unieron más, cuando se intento dar en adopción a Copito este no lo resistió. Se abandonó no comia, no queria salir, lloraba. Y Mica lo buscaba y lloraba también. Aún asi con amor y cariño intentaron tenerlos en sus "nuevos hogares" pero con el pasar del tiempo era una tortura para los pobres y se les volvió a juntar. La escena de retorno fue más que conmovedora lamidas, juegos, mordidas, sus sobaditas de cuerpos decian no me vuelvas a dejar sin necesidad de palabras.

La pregunta era y ahora ¿qué hacer? Los que nos conocen, sobretodo a Flor mi mamá, saben la responsabilidad que tiene al refugiar gatitos y perritos y que tener uno más implica una responsabilidad más, más fuerza y x2 pues el doble. No los podíamos separar y no podemos hacerlo asi que se decidió darlos juntos en adopción. Aún asi Mica y Copito no lo consiguieron a pesra de la bena voluntad no se habituan, no desean adaptarse a otro hogar. Sienten que ya tienen uno, se han acoplado muy bien a los otros gatitos y los perritos que comparten la vida con ellos. Separarlos seria mucha tortura y Flor entiende eso.

Al inició dijimos que eran sentimientos encontrados, pues hubieramos deseado para ellos un hogar personalizado como lograron tener sus hermanos, pero sabemos que por algo pasan las cosas y nos sentimos contentas de que son sus juegos y gracias llenen el hogar y la vida de sus demás hermanos.

Mantenemos lo dicho que los refugios no son lo ideal, lo ideal es luchar contra quienes ven a los animales como mercancia quitandoles la oportunidad de ser adoptados, luchar contra los que los abandonan y los dejan en las calles, luchar contra los que los maltratan y educar . Tal vez si no fuera por el trauma vivido al ser pequeños hubieran podido adaptarse al humano, pero aunque aún a nosotros nos miren con cierta desconfianza sabemos que sus hermanos les van enseñando poco a poco que no todos los humanos hacen daño, que hay algunos que los pueden querer al punto de no importarnos ese doble trabajo más con tal que ellos esten bien.

La pandilla del Fisgón cerro vacantes para adoptantes, estamos completos en la pandilla, sanos, felices y queriendonos mucho.

Bendiciones,

Jenny/Flor

p.d: lineas abajo su historia y fotos de ellos.







LA PANDILLA DEL FISGON
piden cariño, oportunidad y amor


Los 4 hermanitos (Fisgón, Mica, Copito y Gatillo) fueron encontrados en Surco viejo al lado del cuerpo de su mamá intentando mamar y refugiarse del frío. A su madre la habian envenenado y murio dádonles abrigo, sus bebes tenían semanas de nacidos. Fue mucho esfuerzo el restablecerlos pero gracias a Dios asi fue. Fisgón y Gatillo encontraron su hogar feliz y tienen ya una familia. COPITO Y MICA esperan su oportunidad UURGENTE de saber lo que es un hogar personalizado, cariño y amor.Seria ideal que pudiesen llegar a un nuevo hogar de a 2, pues se han acostumbado juntos y se buscan como una familia. Hacemos un esfuerzo enorme por tenerlos pero como comprenderan por su bienetsra neceitan un hogar independiente, ayudémoslos

Los michis son demasiado bebes para darse cuenta de la triste realidad es por ello que desconfian un poco del humano pero cuando cogen confianza son dulces y cariñosos. Para cuidarse entre ellos han conformado su propia pandilla: La Pandilla del fisgón en honor a su lider (el Alfa) quien es el que al inició intentó buscar comida y fue el que defendía a sus hermanos y al cuerpo de su mamá en las calle de los peligros.

MICA: La bella, un gremlin con patas, muy cariñosa, juguetona. Es irresistible

Mica cuando ya tenia un mes en casa


Mica en la actualidad a sus 4 meses

Mica, la bella también conocida como nube gris


COPITO:
Un algodon con patas, bello, tímido, juguetón y temeroso (un poco desconfiado)



Copito al mes de estar en casa

Copito en la actualidad un principe, ahora le gusta que le digan Copo de nieve


Copito a sus 4 meses nótese en su mirada aún la desconfianza

Con Boris uno de sus mejores amigos aprovechando que Wawal no está.


En su camita, su bateita celeste

Con Wawal y cuando no esta prfieren la otra cama




No hay comentarios:

Publicar un comentario