sábado, 17 de octubre de 2009

Hermosos golden retriever en adopción!!!!!

Fichita



Duke


Hola Rosario
Buenos días, bueno aprovechando tu pagina para dar en adoptcion, a mi me encantan los perros, en mi casa tengo 4 , un pastor aleman, un snauzer y dos golden retriever, bueno lamentablemente mi situacion economica ha bajado un poco y mi presupuesto no da para mantener a los 4, asi que estoy dando en adopcion a los golden retriever(macho y hembra).
Te cuento la historia para que no creas que soy comercializador jajajajaja, el snauzer es de mi hermana que se lo regalo su enamorado y bueno ella no está aqui viajó, el pastor aleman es mio, me lo compre hace como 5 años, y los golden se los regale a mi esposa cuando eramos enamorados hace 3 años cuando recien habian nacido.
Pero la crisis esta fuerte y bueno no los puedo mantener a todos.
Por ello acudo a esta pagina para ponerlos en adopcion a los golden.DUKE Y FICHITA SE LLAMA LE HEMBRITA, ellos son de la misma camada, ojo que son Golden puros, y bueno en las fotos salen asi de sucios por que el dia que les tome las fotos habia llovido.
Te adjunto sus fotos y cualquier cosa estamos en contacto.
Gracias
Pablo Aguilar
abel191176@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario