sábado, 17 de octubre de 2009

Ayuda urgente!!!!!!!!!!!




Buenas tardes, amigos del foro:

Necesito de su ayuda inmediata, les cuento un poco de este caso en la mañana de hoy sali a correr como siempre y me encontre con una imagen aterradora una perrita con su cachorrito debajo de un carro albergados junto a la pista abandonados con sus arneces tirados a un lado, habian dejado debajo de una llanta el arnes del cachorrito. Afortunadamente las personas dueñas del carro accedieron tan temprano poder moverlo para sacar la correita todo esto paso a las 7:00 am.

Soy franca dude al pararme al ver esta imagen porque no tengo espacio mas, tengo 5 perros a mi cargo en un depa alquilado, pero no podia ser indiferente ante tanto peligro; la perrita se movia para ver comidita totalmente asustada y el cachorrito la seguia con peligro de ser atropellado porque estaban al lado de la pista.

Afortunadamente un pareja de esposos que tambien hacen ejercicio y tienen un labrador accedieron a darle albergue por una horas el dia de hoy; luego de ponerles las correitas los conduci a su casa de la Sra. Ilse Reyes quien salia a operar a su perro y no podia quedarse con los chiquitines, la perrita es cruzadita bien amistosa y si hubieran visto como protegia a su cria machito de aproximadamente 2 meses cruzadito como de los colores de un doberman.

Por favor les ruego si alguien pueda darle albergue, ni los de serenazgo de Lince quisieron recibirlos en su central porque no estaban autorizados; no me importo llegar tarde a mi trabajo pero sabia que los habia dejado a buen recaudo; me acaba de llamar la señora y dicen que han comido estan juntitos los dos pero no se los puede quedar porque su perro es bien celoso y convulsiona porque esta enfermo cuando ve otros perros.

El telefono de la Sra. Ilse Reyes ( 441-0653 ) por favor alguien que pueda darle albergue, ella ha sido sincera y no puede tenerlos mas de hoy.

Las señoras que hacen limpieza de los jardines me contaron que a estos chiquitines los dejaron abandonados a las 5 am
a su suerte, tirandolos de un carro esto fue en la cuadra 10 de Manuel Villavicencio ( Lince )

Me llamo Carla Rodriguez, estoy en mi trabajo y mi directo es:
317-4142

No hay comentarios:

Publicar un comentario