sábado, 17 de octubre de 2009

PERRITO CHOW CHOW CON SARNA Y HERIDAS NECESITA AYUDA URGENTE!!!‏



Amigos animalistas:
Desde hace muy poco tiempo estoy enterándome de todo esto de las ayudas a los indefensos amigos perrunos de la calle. Ha aparecido este chow chow adulto con sarna, el pobre apenas puede caminar y tiene muchísima sarma :( hoy lo vi un poco peor, tiene una gran herida en la cabeza, me imagino producto de la sarna, ojalá alguien lo reconozca, o pueda ayudarme, porque no puedo traerlo a casa, no tengo a donde llevarlo, espero su ayuda. El pobre tenía heridas abiertas y estaba acostado en la puerta de una casa en La Victoria, al costado de la empresa SOYUS. Por ello quiero APELAR POR AYUDA DE UDS. ANIMALISTAS, porque nunca he rescatado un perrito de la calle y soy ignorante de cómo hacerlo, pero eso no es lo importante, lo más importante es que no tengo dónde llevarlo, ni los medios económicos para curarlo, pero no puedo dejar a un animalito increíblemente indefenso TIRADO A SU SUERTE, no pertenezco a ninguna organización, ni grupo, sólo soy una amante de los animales, los adoro, pero el estado de este perrito me rompió el corazón, definitivamente es un caso muy terrible y junto a él toco las puertas de sus corazones para pedir un poquito de ayuda, CUALQUIER AYUDA ES BUENA, aunque sea un poco de orientación si es que no puedes ayudarme físicamente a rescatar este animalito de la muerte.
Por favor ayuda! no tengo a dónde llevarlo, podría tenerlo a escondidas en mi casa, pero no por muchos días, ya que tenemos una niñita de 2 años con asma por aquí y el espacio es reducido.
Sé que me puedes ayudar de cualquier manera!
muchas gracias

Mónica Cris Cabrera Aparcana
4719611
monica-cabrera@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario