jueves, 11 de noviembre de 2010

URGENTE NECESITA AYUDA....S.O.S PLEASE HELP ME‏





Buenos Dias:
El dia de ayer en la mañana iba a la casa de mis padres y en el Psje san Juan Masias alt cdra 21 de la Av La Paz en San Miguel encontre a una linda perrita rottweiler, y me comenzo a seguir, estaba muerta de sed y le di agua y no se movio de la puerta de la casa algunos vecinos le dieron de comer y luego le compre galletas de perro y tambien las comio la pasee por toda la zona para ver si alguien la reconocia y nada por la tarde con mi esposo la llevamos al veterinario , nos indico q esta en perfecto estado debe tener aprox. 8 años pesa 49 kg ,esta esterilizada y por lo q se ve esta acostumbrada al trato con estos medicos, sin pulgas y uñas bien cortadas, es muy docil y obediente para nada es agresiva, ahora yo la tengo en mi depa en Los Olivos, y como comprenderas es chico para ella vivo en un cuarto piso y no me permiten mascotas, se los roge y solo me dan una semana para q le encuentre hogar, no quiero echarla a la calle nuevamente donde la encontre y por aqui hay muchas avenidas y trafico te adjunto fotos .ahh la encontre con collar sin cadena y necesita baño ..deseo hacerlo yo misma porque me tiene confianza pero necesito un bozal y q me ayuden con su alimentacion ..y antes q me olvide tendrian q venir por ella a esta direccion Urb Sta Eliza 1era etapa Mz B Lt 7 los Olivos.

Esta algo triste ..pero si le rascas el cuello al toque se pone a jugar ..yo la estoy llamando "gordita" o "bebe" y obedece....por cierto el doc. me dijo q esta ligeramente con sobrepeso .jajaja ya lo puedes ver ...Gracias espero tu respuesta .

Carmen Mejia de Salas

cel 997819728

No hay comentarios:

Publicar un comentario