sábado, 27 de noviembre de 2010

Atención!!! Nunca lleves a tu mascota a estos veterinarios

Antes que nada esto es en honor a Tony, mi hijo, re raza Golden, tenía 10 años de edad.
Tal vez cometi errores, pero siempre quise lo mejor para él.
Hace unas semanas se puso un poco mal, y lo lleve a un veterinario CORONEL POLICIA PEDRO SOLIS
CESPEDES, que trabaja en el POTRO EN EL RIMAC, EN EL AREA DE CANINOS.
A mi hijo le habia pasado todo eso porque una garrapata se le pego.
Este disque veterinario dijo que mi hijo encesitaba unas inyecciones, y se las habia puesto en
sus patitas delanteras en las venas, cuando a un perrito se le debe colocar en el trasero.
Despues de eso mi hijo se puso peor porque le afecto a los riñones y estava anemico.
Lo lleve a una CLINICA VETERINARIA LLAMADA LIMA VET, que se encuentra en AV. LIMA372, EN SAN MIGUEL.
Y LA VETERINARIA ES LA DOCTORA NIETO.
Lo primero que hizo fue sacar analisis a mi hijo, y lo interne ahi, porque me dijo que unos
medicamentos le harian mejor, porque mi hijo empezo a votar sangre por la nariz.
Estuvo una semana alojado en esa disque clinica, de ahí me trae los resultados y me dice
que ya no se puede hacer nada por mi hijo, despues que ella misma me decia que estaba mejor
y reaccionando a los medicamentos, que laverdad tanto mi hermano como yo, ahora dudamos que le daba.
Inmediatamente lo saque y lo lleve a otra clinica en La Molina, donde mi hijo murió.
Ya era muy tarde, y me dijo esa veterinaria que con una tranfusion de sangre hubiera sanado y con
la correcta medicación.
Fui a enfrentar con mi padre y con mi hermano a la Doctora NIETO, ya que a parte de vernos la cara pagando alojamiento
sabiendo que mi hijo estaba mal y ella no hacia nada.
Nos confeso que era el primer caso que le tocaba asi y no sabia como tratarlo..¿PERO COMO ES
ESO POSIBLE? debio ser mas franca y decirmelo desde el primer dia, y no darme esperanzas, cuando
al final ella misma no sabia lo que hacia.
Es realmente injusto, al final fue una negligencia.La doctora no solo nos pidio perdón, sino
que nos devolvio todo el dinero que le dimos de alojamiento y de medicinas que mi hijo nunca uso.
Eso no lo devolvera a la vida, lo se, pero al menos sirvio para su cremación.
Ahora a mi hijito lo tengo conmigo, en una cajita con sus cenizas. Yo se que me cuida y esta
junto a Dios.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Y por favor tengan cuidado al llevar a sus
hijos donde supuestos veterinarios.No le deseo a nadie lo que me sucedio.

Yesenia Sifuentes.

1 comentario:

  1. hola yesenia me parece excelente k hallas creado este blog y en cierta forma denunciar lo que te ha pasado... aunque creo que deberias hacerlo a la policia... la verdad no es mi area de trabajo, pero la 1eras ampollas ke le pusieron a tony, directamente a la vena es para que el efecto del antibiotico sea mas rapido, ya que a tu perrito lo debes haber llevado muy debil al veterinario, siempre se pone por via parenteral pero la accion es mas lenta... lo que desencadeno que tony empeorara es que seguramente no se alimentaba bien y con eso no solo daña a los riñones sino tambien al higado, lo factible era ponerle tambien una dosis de vitaminas, pues tu perrito ya estaba debil... y para terminar a la otra veterinaria deberias denunciarla pues no solo te mintió, sino jugó con la salud de tu perrito y eso no esta permitido.... lo siento mucho, se que es muy dificil... pero ahora el esta mejor.

    ResponderEliminar