martes, 30 de noviembre de 2010

URGENTE CACHORRITOS EN AVENIDA CORRIENDO PELIGRO, HOY DIA UN LOQUITO LES QUISO PEGAR...


Se necesita ayuda con el rescate de 2 perritos, 1 es un cachorro que no debe llegar al año de edad , el otro no se si es su hermano o un amigo, desde el lunes que los veo, juntos, y en las mañas aparecen en la av. Tupac amaru , y duermen en un hueco que se ha hecho en el paradero , estan en plena avenida y por ejemplo el día de hoy un loco le quería pegar al bb, y aparte esa evenida es muy transitada y cruzan la avenida muchas veces al día para ir a buscar comida y pueden ser atropellados.

Como son cachorros no saben como mantenerse en la calle, no tienen comida y por ser una avenida muy transita estan expuestos a cualquier peligro, los bebes no pueden ser rescatados ya que no hay lugar donde tenerlos mientras tanto, en este momento ellos siguen en la calle por favor se necesita ayudaaa con hogar temporal o adopciones.

Las personas que estan viendo este caso Stefani Vargas y Embert Romero se comprometen a comprarles comida y llevarlos al vet para que los desparaciten, hechen antipulgas y bañen para entregarlos lindos .....AYUDEN POR FAVOR ESTOS BEBES CORREN DEMASIADO PELIGRO.

ADJUNTO UNA FOTO DE ELLOS PARA QUE VEAN CUAL ES EL ESTADO ACTUAL....

CUALQUIER COSA COMUNICARSE CON

986604443 Embert Romero Ximena Crisologo: 987540886

Sterfani Vargas: 988866748

No hay comentarios:

Publicar un comentario