lunes, 1 de noviembre de 2010

URGENTE:::: AYUDA PARA PERRITO ABANDONADO‏




Chicos:

Este perrito fue abandonado en la esquina de la cuadra donde vivo, en la cuadra dos de la aramburù.... Los vecinos me han dicho que las noches se le ve con otro perrito de raza boxer atigrado, lamentablemente hasta el momento no he podido tomarle una foto.

Sin embargo, el perrito que se encuentra en la foto está en la esquina de un local abandonado, los vecinos le damos de comer y beber... pero en las noches tiene mucho frìo. Así como hay gente buena que le da de comer, también hay gente mala que le puede hacer daño... ademàs es una calle demasiado transitada y puede ser atropellado y la mayoría de las personas que viven por acá tiene mascotas, las cuales podría, hacerle daño ya que son un poco agresivos los perros de los alrededores.

Quisiera llevarmelo pero como sabràn tengo cuatro perritas que solamente se llevan bien entre sí con nadie más... además mi casa es chiquita y no me alcanza para mantener más animalitos....

Les paso este correo para que me ayuden a publicar este caso, en las páginas web y demás... por mi lado lo estoy colgando en mi facebook y en mi twitter....

En las dos primeras fotos podrán ver en el local que se encuentra y las condiciones de este mismo, el animalito está muy delgado.

Me he acercado a él es muy cariñoso, y me han dicho que no molesta a los perros que se pasan junto a él, es decir se llevaría bien con otros perritos que sean tan amigables como él. Es un machito y aparentemente es un perrito joven, yole hecho entre dos a tres años...

A las asociaciones que les llegue este correo espero que me puedan ayudar y estaré a la espera de su pronta respuesta......

Carola Velit Zapater
caro_loca1635@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario