miércoles, 3 de noviembre de 2010

Perrito necesita ayuda urgente!!!


!!!!!ALERTA AMIGOS RESCATISTAS, ANIMALITO SUFRIENDO POR MALTRATO Y CON HERIDAS GRAVES!!!!!

Hola amigos hoy recibi esta denuncia, se llama Pao Cast. este es LOBITO esta en el cercado de lima en un estado terrible NECESITA SER RESCATADO URGENTE!!!!!!!! y llevado inmediatamente a un veterinario...
esto es lo que me dijo:
hola estoy desesperada tengo un caso de un perrito es un siberiano de aproximadamente 3 años , vive con una familia que parece que los usa para reproduccion el caso es que este perrito empezo con una infeccion a la piel muy severa fuimos con una amiga a hablar con los dueños y nos dijeron que no lo curaban por falta de dinero ,asi que lo lleve al veterinario le recetaron unas pastillas y unas cremas la cual se las compre todas pero ellos se encargarian de cumplir al pie de la letra con el tratamiento cosa que parece que nisiquiera teniendo los medicamentos lo han hecho y ahora lo e visto y esta peor esta en un estado totalmente deplorable tiene unos huecos en la piel gigantes a la altura de la yugular entre las patas y por el estomago estan abiertas las heridas y sangran un monton y esta gente no hace absolutamente nada por favor nunca me habia pasado un caso asi no se que hacer es tan triste verlo ahora ya no quiere ni comer antes se alocaba cuando veia comida pero ahora no come absolutamente nada y esta demasiado debil , yo e hecho lo que e podido lo que a estadoa mi alcance y no puedo hacer mas porque tengo 3 perros que mantener , por favor este perrito esta muriendo lentamente y es mas hay 2 perritos mas que los tienes encerrados son finos de raza solo los sacan en las noches pero me han dicho los vecinos que estan raquiticos. por favor yo ya hable con los dueños por las buenas pero no me hacen caso nose si ustedes pueden ayudarme a hablar con ellos o nose tomar otras medidas pero es urgente porque este perrito se nos muere, y la gente lo unico que hace es tenerle asco y votarlo. es realmente desesperante esta situacion.por favor nose a quien mas recurrir pido ayuda urgente.paola

POR FAVOR ESTE CASO ES MUY URGENTE !!!!!! COMUNICARSE CON PAOLA 992541964 LORENA 993885585

No hay comentarios:

Publicar un comentario