lunes, 8 de noviembre de 2010

ayuda urgente para perrita perdida‏



Buenas noches,

Mi nombre es Meyling. Hace tiempo que recibo emails de todos ustedes referente a adopcion de mascotas y ayudar a mascotas (porque yo queria adoptar el año pasado y al final llegue a adoptar una mascota de una amiga de una amiga).

Tengo un problema. He salido hace un momento a comprar pan en la esquina de mi casa y la gente del mercado estaba botando terriblemente a una perrita de tamaño pequeño, es cruzada, color beige, tiene una marca sobre el ojo derecho, parece cachorra, no se que edad tendra pero se le ve asustada y es bastante docil. Pense en que talvez su dueño estaria por alli y espere un rato pero veo que nadie la recoge y ya paso mas de una hora. Yo vivo en una habitacion que alquilo dentro de un departamento donde no me permiten ingresar con mascotas por lo que recorde sus emails y decidi informarles en caso pudieran encontrar un lugar donde la perrita pueda pasar aunque sea algunos dias hasta ubicar a sus dueños o en todo caso a nuevos dueños que la quieran. Me da mucha pena porque veo que pasara la noche en la calle y por los mismos emails que me llegan de ustedes me doy cuenta que hay muchas personas malas que se llevan a los animales y terminan siendo descuartizados en san marcos o les hacen cosas terribles.

No conozco a nadie mas que guste de ayudar a los animales y que quisiera ayudar. Agradeceria si pudieran responderme a este email a la brevedad, llamarme al 989970366 lo antes posible o dejarme un msje y yo los llamo ya que acompañare a la perrita hoy por algunas horas mas a ver si tiene suerte y alguien la desea recibir. Mientras tanto ya le di agua y comida (de perros).

La perrita es chiquita y bien tranquila pero se le ve triste. Si desean yo podria llevarla ahora mismo al lugar donde puedan recibirla e incluso tengo un poco de comida que consegui para que tenga que comer en estos dias.

Adjunto unas fotos que le acabo de tomar a la perrita, ahorita esta en la puerta del departamento donde vivo donde seria imposible que pase la noche.


De antemano, gracias a todos

Meyling
mey2679@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario