miércoles, 25 de noviembre de 2009

PEQUEÑA "AMOROSA" BUSCA HOGAR, URGENTE. O HOGAR TEMPORAL




Queridos amigos :
Ayudemos a Amorosa a encontrar un hogar. Realmente es urgente. Amorosa necesita una familia que le pueda brindar el hogar que tanto necesita, donde la quieran y la cuiden ,es una perrita maravillosa ,muy noble y obediente. El hogar temporal donde se encuentra ya no la pueden tener mas tiempo, la estan por hechar a la calle, por eso urge ayudarla.
necesita de una familia que la quiera O como ultima opciòn otro hogar temporal donde se le pueda trasladar de inmediato.
Amorosa a sufrido la indiferencia y la crueldad de algunas personas, quienes quisieron por el solo hecho de fastidiarles su presencia cerca a sus casas por donde aparecio ,iban a llevarla a matar a la perrera, ademàs de que intentaban darle veneno, por suerte se le puedo ayudar y rescatar a esta indefensa y muy buena perrita, que esta llena de vida y amor para dar a la familia que le brinde un hogar.
Amorosa solo tiene 2 añitos y es una lindisima mascota, muy cariñosa y noble. Y lo bueno de todo esto, es que no hay necesidad de enseñarle nada. A lo mas que conozca las costumbres de la casa. Es muy limpia y obediente, pide para hacer sus necesidades y sabe comportarse dentro de casa. Es una maravillosa compañía. La pueden apreciar en las fotos, asi nos podemos dar cuenta que se trata de una mascotita alegre y amorosa. Y justamente les comento que de ahi es que nace su nombre, Amorosa. Porque es una maravillosa y muy noble perrita y su tamañito es ideal como para un departamento o casa ; a veces las fotos engañan con los tamaños por los angulos. En realidad es de tamaño mediano chico.
Esta esterilzada, con todas sus vacunas , desparasitada y con antipulgas, esta sanita y con mucha vida y le sobra amor para dar ; se logro con mucho esfuerzo ayudarla, ella necesita de una familia que la adopte y le brinde un hogar donde vivir es urgente o que alguna persona de buen corazon le brinde hogar temporal.
Los interesados pueden llamar al

telefono de casa 5711316
o al celular 999306316 con
Mónica Solis
o al correo monicasolis62@hotmail.com
Gracias , que dios los bendiga por su ayuda y difusiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario