sábado, 7 de noviembre de 2009

DALMATAS CACHORROS EN ADOPCION SI NO LOS ADOPTAN LOS DORMIRAN !!!‏



Por favor ayudemos a estos dalmatas , fueron dados en adopcion cuando tenian 2 meses ahora que han crecido su familias ya no los quieren, son 2 macho y hembra , tienen 5 meses , estan sanitos y con sus vacunas .
el macho es jugueton y no le gusta estar solo, la persona que lo adopte debera tener espacio y entender que es cachorro y travieso y jugueton , la hembra es mas tranquila ,
su familia lo quiere llevar a una veterinaria para dormirlo pero le hemos pedido nos den 3 dias, han accedido, por favor ayudemos a que estos bebes tengan un final feliz.
mil gracias
para las adopciones de los dalmatas, comuniquensen a los telefonos

4523130 - 4642269 - 989819722 -997966607

Milagros o Jessica
4642269 - 997966607

1 comentario:

  1. Quiro un dalmata para ofrecerle todo el cariño q necesitem si se puede quisiera 2 hembras ya q estoy en una buena casa aplia y con areas verdes para q se sientan felicez yo osy de Chincha bueno les dejo mi msn santo_musanluis@hotmail.com

    yo he estado llamando al telefono q aparece y nadie me responde por eso dejo mi msn apra q me den mas informacion y poder tener a esos lindos perros q los cuidare como si fueran de mi familia Gracias

    ResponderEliminar